Mi momento favorito, a partir del 8:35, cuando monta, se acomada el pene dentro de ella, y a gozar.
Cómo se entrega al placer, la delicia de cochar, deleitando al pene que goza de ella, el temblor de sus nalgas, el sonido de cada arremetida... me encanta. Son las ganas de cochar más y más hasta venirse bien rico dentro de ella.
Hermosa, intensa y frondosa... un deleite para el pene hundirse en ella.
Me encanta esa mujer, y como puede ser dominante y gozar ser dominada, gimiendo, resoplando, menéandose, recibiendo cada penetrada con placer, las ganas intensas de cochar.
Una maravilla verla montar, su temblor de nalgas, y lo mejor, ¡el sonido que me fascina! Así dan más ganas de cochar, cochar, cochar y cochar, más rápido, más profundo, hasta reventar de placer y venirse bien rico dentro de ella, que escurra hasta la última gota de placer.
Comments
Mi momento favorito, a partir del 8:35, cuando monta, se acomada el pene dentro de ella, y a gozar. Cómo se entrega al placer, la delicia de cochar, deleitando al pene que goza de ella, el temblor de sus nalgas, el sonido de cada arremetida... me encanta. Son las ganas de cochar más y más hasta venirse bien rico dentro de ella.
Hermosa, intensa y frondosa... un deleite para el pene hundirse en ella. Me encanta esa mujer, y como puede ser dominante y gozar ser dominada, gimiendo, resoplando, menéandose, recibiendo cada penetrada con placer, las ganas intensas de cochar. Una maravilla verla montar, su temblor de nalgas, y lo mejor, ¡el sonido que me fascina! Así dan más ganas de cochar, cochar, cochar y cochar, más rápido, más profundo, hasta reventar de placer y venirse bien rico dentro de ella, que escurra hasta la última gota de placer.